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MATERIAL ART

Desarrolla habilidades en la creación de materiales PBR o estilizados, adaptándote de manera coherente y metódica a cualquier tipo de proyecto. Aprenderás a comprender cómo cambian las distintas superficies y aplicar ese conocimiento en tus creaciones así como los últimos workflows de la industria.
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Próximo inicio:

2 Febrero, 2024

MENTORSHIP OVERVIEW

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En esta mentorship te vamos a guiar en cómo abordar la creación de Texturas y Materiales PBR en Substance Designer de manera físicamente correcta, coherente y fácil de entender, poniendo un gran énfasis en la narrativa.

 

Vamos a utilizar referencias del mundo real para entender las propiedades físicas reales de diversos tipos de superficies. A partir de ahí, vamos a crear un plan de acción para desarrollar texturas y materiales utilizando Substance Designer.

Al finalizar la mentoría, habrás explorado workflows de trabajo y herramientas utilizadas por artistas AAA actuales para crear texturas y materiales de alta calidad. Con el uso de Marmoset Toolbag, aprenderás a usar esas texturas y materiales para crear renders llamativos y presentaciones que harán destacar tu trabajo en ArtStation y las redes sociales.

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WHAT YOU CAN ACHIEVE...

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Horarios flexibles

Todas las sesiones se programan y adaptan a ti para que hables y trabajes cómodamente con el staff. Además, no te preocupes, todas las sesiones se grabarán y se entregarán.

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Estilos

Esta mentorship se puede enfocar tanto a estilizado como a realista. No hay problema e Íñigo se adaptará.

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Pre-requisitos

Conocimientos básicos de:

  • Principios de PBR.

  • Substance Designer.

  • Marmoset.

  • Matemáticas

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ÁREAS | ESPECIALIZACIONES

  • Texturas y Materiales PBR.

  • Parámetros personalizados.

  • Recopilación y análisis de referencias.

  • Herramientas de Substance Designer.

  • Narrativa Ambiental (storytelling).

  • Renderizado y presentación de portfolio.

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Herramientas

  • Substance Designer

  • Adobe Photoshop

  • Marmoset Toolbag

MENTOR

IÑIGO CEBOLLERO | MATERIAL ARTIST

Íñigo Cebollero es un talentoso Material y Environment Artist originario de Aragón. Tras completar su grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, así como un máster en Arte para AAA, inició su trayectoria como artista 3D para posteriormente especializarse en la rama del TechArt y el Environment, centrándose especialmente en el ámbito de los materiales.

Con una marcada vocación por la docencia, Íñigo ha establecido un sólido vínculo con la enseñanza, buscando maximizar las posibilidades de sus alumnos y, con suerte, ayudarles a abrirse camino en el competitivo mercado laboral. Su pasión por el TechArt y el Environment Art radica en la idea de que es un viaje en busca de respuestas en el fascinante mundo del 3D.

 

Su experiencia y dedicación creando librerías de materiales para varios proyectos, entre otros Dune: Awakening no solo le han permitido destacar en su especialidad, sino también transmitir ese conocimiento con entusiasmo y compromiso.

FULL ONLINE

4 semanas

JUNIO 2024

250

PRECIO TOTAL

PLAZAS LIMITADAS A 6.

ACCESO AL CLUB KREAKTIVATE AL FINALIZAR EL PROGRAMA.

REVIEW DE TU PERFIL Y PUESTA A PUNTO DEL PORTFOLIO ENFOCADO A MATERIAL ARTIST.

ATENCIÓN, DESARROLLO Y PREPARACIÓN PERSONALIZADA Y ADAPTADA A TU PERFIL.

1 SESIÓN A LA SEMANA DE 1,5H (EN TOTAL 6H).

FEEDBACK PERSONALIZADO Y ADAPTADO PARA CADA PERFIL Y GRABACIÓN DE LAS SESIONES.

ACCESO A COMUNIDAD  +  SECCIÓN V.I.P EN DISCORD DE POR VIDA.

GOT QUESTIONS?

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