top of page
  • Foto del escritorKreaktivate

KódigoK #04 - CARLES COLOMAR, Artista 3D en Playshore y profesor de Escultura digital en Florida Universitaria. Los videojuegos para móvil, una industria poco conocida

Actualizado: 1 jul

En su paso por el estudio de Kreaktivate, Carles Colomar Calatayud, artista 3D en el estudio valenciano Playshore y profesor de escultura digital en Florida Universitaria, nos hablará de su experiencia laboral y de la industria de los videojuegos móviles en general.

 

Estamos disponibles en: YouTube | Amazon Music | Spotify | Ivoox | Podcasters


 
Presentamos el pódcast #04

Los temas principales que se abordan en esta entretenida entrevista son:

Arte Lords of the Fallen

1. El trabajo y el día a día de Carles como artista 3D en el estudio Playshore y la importancia de mantenerse actualizado leyendo y aprendiendo continuamente.


2. Las técnicas psicológicas y estrategias de monetización utilizadas en los juegos móviles para mantener enganchados a los usuarios.


3. Lo lucrativa que es actualmente la industria de los videojuegos móviles en comparación con otras plataformas.


4. Los consejos y recomendaciones que Carles da a nuevos artistas que quieren entrar en esta industria, como especializarse, crear un portfolio enfocado, dedicar muchas horas a la práctica antes de empezar con el portfolio, etc.


5. La pasión, motivación y reflexión necesarias para tener éxito como artista de videojuegos.


<<Conoce más sobre nuestra MENTORÍA DE CREACIÓN DE PERSONAJES en el siguiente enlace: https://www.kreaktivate.com/mentorships/characters-and-creatures>>
Dekogon 3D props art

En resumen, una conversación que gira en torno a las experiencias y perspectivas de un artista profesional en la creación de arte para videojuegos móviles y los retos de esta lucrativa industria.


 
Carles Colomar escultor digital personajes

Carles Colomar es escultor digital en Playshore y Florida Universitaria.







4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page